Nacional

Cumplen Gobierno del Estado y Flex-Nike con Jalisco: Aristóteles

Inauguran el gobernador de Jalisco, Aristóteles Snadoval, y los directivos del corporativo Flex-Nike, la nave de calzado deportivo. Lo que generará cinco mil nuevos empleos. 
Redacción 
28 noviembre 2017 20:4 Última actualización 28 noviembre 2017 20:5
ee

ee

Flex cumple y el Gobierno de Jalisco también lo ha hecho con el corporativo, indicó el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al inaugurar la nueva planta Flex-Nike, donde se manufactura calzado deportivo de última tecnología e innovación y que actualmente genera cinco mil nuevos empleos.

“Pero trabajamos juntos para reducir problemas, generar condiciones, impulsar a través de incentivos y quiero decirles: Flex ha cumplido, se comprometieron a generar empleos siempre y cuando el gobierno generara apoyos e incentivos, juntos lo estamos logrando: cinco mil empleos, pero lo que sigue y lo importante es que vamos por 11 mil empleos”, manifestó Sandoval.

Precisó que al hacer las solicitudes correspondientes para la atracción de inversiones e ir personalmente a las oficinas, ha resultado en ganar proyectos y competir con otras sedes en el mundo donde se posiciona Flex.

Aristóteles Sandoval precisó que el trabajo en equipo entre la empresa y su administración se traduce en reducir problemas, generar las condiciones e incentivos y a la par continuar generando empleos.

“Al final lo logramos, pero lo logramos juntos gracias en primer lugar a ustedes, el talento, el compromiso y el capital humano que tenemos de hombres y mujeres jaliscienses, segundo, al trabajo que venimos realizando permanentemente, hablando con la verdad porque en su momento fuimos a hablar de condiciones delicadas como la seguridad y hablamos un diagnóstico con la verdad y al final nos dijeron ‘vino a decirnos ustedes la realidad, eso nos da confianza’”, dijo.

El mandatario jalisciense confió que muchas de las tecnologías que en un futuro se utilicen podrán ser hechas en Jalisco, ya que Flex es el proveedor de soluciones de boceto a escala, diseña y crea productos inteligentes en el ramo tecnológico.

Dentro de las instalaciones de Flex, se inauguró la operación de la planta de cogeneración de energía más grande de la región, misma que genera 8MW/h de energía limpia con una inversión de 170 millones de pesos, reiterando así el compromiso de ser una empresa amigable con el medio ambiente.