Cuitláhuac García presenta a próximo secretario de Gobierno de Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuitláhuac García presenta a próximo secretario de Gobierno de Veracruz

COMPARTIR

···

Cuitláhuac García presenta a próximo secretario de Gobierno de Veracruz

Eric Cisneros Burgos es la mejor opción para ocupar este cargo por conocer las condiciones políticas de la entidad, dijo el gobernador electo.

Itzel Villa
01/08/2018
El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y  Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

XALAPA.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jimenez, presentó a Eric Patrocinio Cisneros Burgos, originario de Tierra Blanca, como su secretario de Gobierno.

En un mitin realizado en la plaza Lerdo, Cisneros Burgos aseguró que no habrá influyentismo, corrupción, ni impunidad y que asumirá el compromiso público de construir un acuerdo para que los veracruzanos cuenten con canales de comunicación abiertos e institucionales.

García Jiménez dijo que se trata de la mejor opción para ocupar este cargo por conocer las condiciones políticas de Veracruz.

Asimismo, anunció que el próximo seis de agosto anunciará al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y de esta forma definir los programas que se aplicarán durante su administración.

Cisneros Burgos es hombre de confianza del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y de la senadora electa, Rocío Nahle García.

Es ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad de Baja California Sur en 1997. Militó en el PRD y fue precandidato a una diputación local y regidor en el municipio de Mulegé.