Nacional

Cuerpos de seguridad mantienen retenes en Tepic tras muerte del 'H2'

La colonia Lindavista, donde ocurrieron los hechos, policías tienen acordonada la zona para seguir con los peritajes, y helicópteros sobrevuelan la capital de Nayarit.
Corresponsal Karina Cancino
10 febrero 2017 10:26 Última actualización 10 febrero 2017 11:4
Policía Federal en el Estado de México.

Policía Federal en el Estado de México.

TEPIC.- Elementos de distintas corporaciones mantienen retenes en los principales accesos a esta capital nayarita, luego del operativo donde resultaron muertos, Juan Francisco Patrón Sánchez, alias H2, supuesto líder del Cártel de los Beltrán Leyva y siete hombres más.

La colonia Lindavista, donde ocurrieron los hechos, policías tienen acordonada la zona para seguir con los peritajes, y helicópteros sobrevuelan Tepic.

En las escuelas hay poca asistencia, a pesar de que el titular de los Servicios de Educación Pública para el Estado de Nayarit, Héctor López Santiago, difundió que habría clases en las diferentes escuelas.



Las calles de la ciudad lucen con menos actividad, aunque el movimiento de dará al este de la ciudad, cuando los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alejandra Barrales y Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional (PAN) realicen un evento político para respaldar a su precandidato rumbo a la gubernatura.

Por la tarde también habrá actividad política, con la presencia de Andrés Manuel López Obrador y los aspirantes a cargos políticos, de Morena.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado emita su parte de los hechos violentos ocurridos en la jornada de este jueves.