Cuerpo desmembrado es encontrado cerca de penal en Ecatepec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuerpo desmembrado es encontrado cerca de penal en Ecatepec

COMPARTIR

···

Cuerpo desmembrado es encontrado cerca de penal en Ecatepec

Frente a los juzgados penales y de control de Ecatepec, fueron abandonados los restos de un cuerpo con un narcomensaje dirigido a internos del penal.

Eulalio Victoria
16/07/2018

ECATEPEC.- Frente a los juzgados penales y de control de Ecatepec, que se ubican a unos metros del Reclusorio de 'Chiconautla', fueron abandonados los restos de un cuerpo con un narcomensaje dirigido a internos del penal y firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) .

El hallazgo lo realizaron elementos de la policía municipal de esta localidad, en la colonia Santa María Chiconautla. Los uniformados reportaron que, sobre la vía pública, se encontraba el cuerpo de un masculino desmembrado.

El narcomensaje escrito en una cartulina blanca amenaza a tres presuntos reclusos “y a toda su gente”, a quienes llaman exterminadores y vende gramos. Las amenazas están firmados por el 'Rey Apache'.

Tras realizar el levantamiento del cuerpo, la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación ECA18071601868. Ayer domingo tres reos se fugaron del reclusorio de Cuautitlán, tras una explosión en la parte frontal de los juzgados penales. hasta el momento solo un evadido fue recapturado.

Asimismo, la semana pasada, los cuerpos de dos personas envueltas en cobijas fueron abandonadas en la vía pública de Ecatepec junto a un narcomensaje firmado por CJNG, al igual que en el automóvil donde fueron abandonados los cuerpos de seis personas ejecutadas en el municipio vecino de Nezahualcóyotl.

Durante las últimas semanas, hechos violentos de este tipo se han suscitado en diferentes municipios del Valle de México. Además, se ha registrado la aparición de narcomantas.