Nacional

Cuauhtémoc Blanco se la juega en la política; busca alcaldía de Cuernavaca

El futbolista de 42 años se registró como precandidato del Partido Social Demócrata para contender por la alcaldía de Cuernavaca. 
Notimex
22 enero 2015 18:30 Última actualización 22 enero 2015 20:4
El futbolista fue recibido por decenas de simpatizantes. (Tomada de @cuauhtemocb10)

Blanco, que busca la candidatura por el Partido Social Demócrata,  fue recibido por decenas de sus simpatizantes. (Tomada de Twitter Oficial)

Después de los rumores que rodeaban que el futbolista de 42 años buscaría la precandidatura para la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, el jugador finalmente se registró para contender por ésta.

Pasadas las 17:30 horas, el jugador del conjunto poblano arribó a la sede del partido, ubicada en la colonia Acaptzingo de esta ciudad, junto con simpatizantes del PSD y aficionados de los clubes Puebla y América.

A través de su cuenta de Twitter Cuauhtémoc Blanco anunció su registro a la precandidatura por el Partido Social Demócrata.

Minutos después de su registro, Blanco señaló que quiere el bienestar de Cuernavaca. “Yo sé que me van a criticar por entrar en la política, yo no soy ni político. La gente es la que va a decidir”, mencionó.

“Soy de la gente que quiere trabajo, aquí me van a tener día y noche con el apoyo de la gente. Día y noche vamos a estar trabajando para la gente”, dijo.

Hace unos días circuló por redes sociales una imagen en la que se mostraba al futbolista posando con una playera del PSD, sin embargo ésta fue desacreditada por el mismo partido político.