Bajo ninguna circunstancia nuestros diputados serán tapete de ningún gobernador: Yeidckol
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bajo ninguna circunstancia nuestros diputados serán tapete de ningún gobernador: Yeidckol

COMPARTIR

···

Bajo ninguna circunstancia nuestros diputados serán tapete de ningún gobernador: Yeidckol

La presidenta de Morena calificó como una falta de respeto que gente a nombre del gobernador electo de Morelos invite a los diputados locales de Morena a pasarse al PES.

Redacción
11/09/2018
Actualización 11/09/2018 - 2:06
Fuente: El Financiero Bloomberg TV
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, indicó que los diputados de Morena no serán tapete de ningún gobernador.

"Bajo ninguna circunstancia, nuestros diputados serán tapete de ningún gobernador", indicó n entrevista para La Nota Dura con Blanca Becerril.

Agregó que el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no debe meterse con los diputados de Morena en la entidad.

"Tenemos el caso de Morelos donde, a pesar de que fuimos en coalición, no se les ha dado su lugar a nuestros diputados, se les ha marginado y se ha alterado de alguna forma que, por decir lo menos, es muy desahuciado. El gobernador tiene que gobernar el estado y hacer todo para que las cosas vayan bien, pero no es que tenga que estar metiéndose en los temas de los diputados", indicó e

Señaló que los asesores de Blanco están muy mal informados o creen que están en otro lugar.

"No están considerando que la división de poderes es muy importante y que es a los presidentes de los partidos a los que les corresponde sentarse a trabajar con los diputados. La verdad es que tenemos una buena coordinación con los dirigentes, hemos apoyado al PT en todo lo que ha necesitado, pero eso es muy distinto a que el gobernador mande gente, que yo quiero creer que el gobernador no los ha mandado, pero están viniendo a nombre del gobernador a decirles a nuestros diputados que se pasen al PES y que si se pasan al PES, pues les van a dar obras, un tratamiento muy favorable", agregó.

Opinó que esto es contrario a lo que busca Morena, que es terminar con esas prácticas.

"El gobernador no tendría por qué convocar a los diputados, es una falta de respeto total", añadió.

Esto luego de que este domingo, la líder de Morena acusó al exrepresentante de Blanco Bravo, José Manuel Sanz, de "venadear" a diputados de su partido para integrarlos a la bancada de Encuentro Social en el Congreso de Morelos.