'Cuau' pide a diputados electos gestionar recursos para los ayuntamientos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Cuau' pide a diputados electos gestionar recursos para los ayuntamientos

COMPARTIR

···

'Cuau' pide a diputados electos gestionar recursos para los ayuntamientos

La única diputada electa que no asistió fue Melissa Torres, esposa de Rodrigo Gayosso, excandidato por la gubernatura de Morelos.

Verónica Bacaz
07/08/2018

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió a los diputados electos trabajar y gestionar el mayor número de recursos posibles para destinarlos a los ayuntamientos y poder atender las necesidades de la gente, en materia de seguridad, salud, educación, desarrollo agropecuario y transporte.

En este encuentro, Blanco Bravo les informó que el objetivo es laborar de común acuerdo con base en la agenda nacional del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Sólo trabajando en unidad y con un claro objetivo, que es el de sacar a Morelos adelante, es como se podrán lograr grandes avances”, señaló al respecto.

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco aseguró que habrá disposición de su parte para apoyar cualquier acción que repercuta en beneficio de los ciudadanos. “Habrá plena comunicación con los próximos legisladores locales y se esforzarán por realizar un trabajo que marque historia en la vida de Morelos”, señaló.

A este encuentro asistieron los diputados locales electos Alejandra Flores Espinoza del distrito I, Héctor Javier García Chávez del distrito II, José Casas González del distrito III, Erika García Zaragoza del distrito IV, Andrés Duque Tinoco del distrito V, Ariadna Barrera Vázquez del distrito VI, Marcos Zapotitla Becerro del distrito VII, Elsa Delia González Solorzano del distrito VIII, Keila Celene Figueroa Evaristo del distrito IX, José Luis Galindo Cortés del distrito X, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez del distrito XI y Maricela Jiménez Armendáriz del distrito XII.

Asimismo, los diputados locales plurinominales Tania Valentina Rodríguez Ruiz por el (PT), Ana Cristina Guevara Ramírez de Movimiento Ciudadano, Rosalina Mazari Espín (PRI), Blanca Nieves Sánchez Arano por Nueva Alianza, Dalila Morales Sandoval por el (PAN) y Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala por el Partido Humanista.

La que no asistió a este encuentro, fue la diputada Melissa Torres Sandoval por el Partido Social Democráta y quien es esposa del excandidato Rodrigo Gayosso Cepeda, del PRD, que en la pasada elección del primero de julio buscó la gubernatura de Morelos y no ganó.