Nacional

"Cuau" no acude a recibir su constancia como edil de Cuernavaca

El Consejo Municipal Electoral de Cuernavaca entregó la constancia de mayoría a la dirigencia del Partido Social Demócrata que ganó la presidencia municipal con su candidato Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien no se presentó para recibir el documento oficial.
Notimex
21 junio 2015 20:30 Última actualización 21 junio 2015 20:47
PSD. Cuernavaca. (Edmundo Salgado)

Dirigentes del PSD al momento de recibir la constancia de mayoría. (Edmundo Salgado)

CUERNAVACA.- Con la ausencia de Cuauhtémoc Blanco Bravo, el Consejo Municipal Electoral de Cuernavaca entregó la constancia de mayoría a líder del Partido Social Demócrata tras obtener el exfutbolista profesional el triunfo en la elección para presidente municipal el pasado 7 de junio.

Esta tarde, el consejero presidente Omar Clemente Juárez Martínez entregó la Constancia de Mayoría del Ayuntamiento de Cuernavaca a la planilla que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para alcalde.

El presidente del PSD, Eduardo Birdonave Zamora, fue quien recibió la constancia junto con el presidente municipal suplente electo Juan Manuel Hernández Limonchi.

El futbolista tomará protesta al cargo el próximo mes de enero, mientras tanto según el líder partidista dijo que Blanco Bravo analizará la situación de Cuernavaca con el fin de ir designando a quiénes lo acompañarán en la administración pública municipal.

Con información de Edmundo Salgado.