Nacional

'Cuau' deja proceso entrega-recepción
por partidos en EU

Cuauhtémoc Blanco Bravo no asistirá a su proceso de entrega-recepción porque acudirá a dos partidos de futbol de despedida en Estados Unidos. 
Edmundo Salgado/Corresponsal
08 octubre 2015 17:19 Última actualización 08 octubre 2015 17:55
Cuauhtémoc BlancoBravo, presidente municipal electo de Cuernavaca. (Edmundo Salgado)

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal electo de Cuernavaca. (Edmundo Salgado)

CUERNAVACA.- El presidente municipal electo de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dejará a un lado el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento para acudir a dos partidos de futbol de despedida en Estados Unidos.

A pesar de que a inicios de septiembre comenzó dicho proceso, que tiene como fin que el exfutbolista profesional se informe de todo lo relacionado a la administración pública en la capital morelense, el también actor estará en Oregon el viernes 23 de octubre y en Los Ángeles, California, el lunes 26 de octubre.

De acuerdo con la información obtenida por El Financiero y lo publicado en la página de internet www.ticketon.com, el edil electo estará primero en el estadio de Hillsboro, en donde disputará un partido de despedida acompañado de viejas estrellas de futbol.

Mientras que tres días después, Cuauhtémoc Blanco estará en el complejo Next Level Sports, en donde también jugará acompañado de exfutbolistas del club América y Chivas de Guadalajara.

Dichos compromisos del presidente municipal electo de Cuernavaca, se llevarán a cabo mientras que en la capital morelense se lleva a cabo el proceso de entrega-recepción, y en donde los alcaldes electos reciben capacitaciones por parte del Instituto de Desarrollo para el Fortalecimiento de los municipios de Morelos, a las cuales Cuauhtémoc Blanco no ha acudido a ninguna.

Cabe recordar que el exfutbolista profesional, declaró en semanas pasadas que él empezará a trabajar en beneficio de los ciudadanos a partir del día en que tome protesta al cargo, es decir, el próximo 1 de enero.

Los precios para dichos partidos de despedida en Estados Unidos, tienen un precio de entre 25 y 30 dólares.