'Cuau' acusa de espionaje a Graco y a Gayosso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Cuau' acusa de espionaje a Graco y a Gayosso

COMPARTIR

···

'Cuau' acusa de espionaje a Graco y a Gayosso

El mandatario dijo tras encontrar equipo de espionaje 'obvio tiene que ser de Graco y el hijastro de toda la mafia de su gabinete y de sus secretarios'.

Verónica Bacaz
11/10/2018
Cuauhtémoc Blanco Bravo

CUERNAVACA.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó al exgobernador Graco Ramírez Garrido y a su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda como los responsables de instalar micrófonos y cableado en oficinas gubernamentales para espiar.

“Hay que tener mucho cuidado con estos personajes, porque como ya lo mencionado tienen cola que les pisen, por eso están poniendo esos micrófonos en algunas secretarias (…) obvio tiene que ser de Graco y el hijastro de toda la mafia de su gabinete y de sus secretarios”, señaló.

Agregó que lo hacen ante todos los desfalcos que se orquestaron desde las diferentes dependencias estatales.

El pasado lunes, el gobierno estatal denunció que halló equipo de espionaje en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas; ante ello, el mandatario dijo que se buscarán más aparatos similares en el DIF estatal e incluso en su vivienda en Cuernavaca.

En tanto, el presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello señaló que habían alertado sobre el espionaje, tanto a litigantes como a periodistas y que esto se había preparado desde la Comisión Estatal de Seguridad cuando estuvo al frente Alberto Capella y con el titular actual de la Fiscalía General del Estado, Uriel Carmona Gandara.

“Son las instituciones de seguridad pública quienes pudieran llevar a cabo este tipo de prácticas, desde la administración de Graco Ramírez; nosotros teníamos cierto conocimiento de esta información, hoy en día lo comprobamos, con estas prácticas perseguía desde periodistas hasta abogados”, concluyó.