Cuatro personas son ejecutadas en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuatro personas son ejecutadas en Guerrero

COMPARTIR

···

Cuatro personas son ejecutadas en Guerrero

Las cuatro víctimas viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados que viajaba a bordo de otra camioneta.

Enrique Villagómez
25/07/2018
Violencia en Guerrero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TAXCO DE ALARCÓN.- Cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron ejecutados en las inmediaciones de la comunidad El Aguacate que se ubica en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero

Dos de las víctimas fueron identificadas como René Marcial 'N' y Leonel 'N', de 17 y 19 años. Las personas eran parientes del comisario del pueblo El Aguacate. Los otros dos hombres fueron ubicados como Ezequiel 'N' de 28 años y Delfino 'N' de 30 años.

Las autoridades indicaron que las cuatro víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Izuzu de color rojo y sin placas de circulación, los cuales fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados que viajaba a bordo de otra camioneta y que, tras los hechos, huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos, las autoridades recolectaron más de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres. Dos de los cuatro cuerpos sin vida quedaron en el interior de la camioneta atacada, mientras que las otras dos víctimas quedaron tiradas sobre el asfalto.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron este mortal ataque así como también la identidad de los responsables, por lo que las autoridades procedieron a facilitar la entrega de los cuerpos a sus respectivas familias.

Cabe destacar que, durante los últimos meses, en la zona norte de Guerrero se han registrado enfrentamientos violentos entre presuntos integrantes del grupo delictivo de Guerreros Unidos y Los Rojos, quienes se disputan el control de esa región, además de ser los responsables de secuestros, extorsiones, cobro de piso y trasiego de drogas.