Nacional

Cuatro muertos y
13 heridos, saldo de
choque en Tamaulipas

El impacto de un autobús de pasajeros con un tráiler en la carretera Zaragoza-Victoria en Tamaulipas, dejó como saldo cuatro personas muertas y 13 más con heridas, de acuerdo con la Coordinación de Protección Civil del estado.
Perla Reséndez/Corresponsal
24 diciembre 2015 18:56 Última actualización 24 diciembre 2015 18:56
choque

Un autobús de pasajeros se impactó con la parte trasera de un trailer en una carretera de Tamaulipas. (Perla Reséndez)

TAMAULIPAS.- En las primeras horas del jueves 24 de diciembre se registró un accidente en la carretera Zaragoza-Victoria en Tamaulipas, con saldo de cuatro personas fallecidas y 13 lesionadas, quienes quedaron internadas en hospitales de esta ciudad capital para su atención médica.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán, informó que el accidente se registró a las 04:53 horas en el kilómetro 90 de la referida carretera, precisando que las víctimas y los lesionados viajaban como pasajeros en un autobús de conocida línea.

Indicó que el percance se registró cuando el chofer del autobús de pasajeros, el cual salió de la ciudad de Poza Rica, Veracruz y se dirigía a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se impactó por alcance en la parte trasera de un tráiler con plataforma de la empresa Especializados en Estructuras Metálicas Lober, que transportaba material agrícola.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro víctimas, mientras que los 13 lesionados fueron identificados como José Ignacio Sánchez Villarreal, de Monterrey, Nuevo León; Mauricio de la Peña Casión, de Tuxpan, Veracruz; Ivonne Janet Sánchez Robles e Iliane Cristal Marín Castillo, de Poza Rica, Veracruz.

Así como Minerva Vázquez Ramírez y Karla Ivonne Fuentes Vázquez, de Poza Rica, Veracruz; Ricardo Maldonado Padilla, de Tampico, Tamaulipas; Martín Alejandro Carreño López y María Guadalupe López Molar, de Poza Rica, Veracruz; Cristamer Mar Mar; Alejandro Gómez Mendo y Ofelia Benítez Martínez, de Tuxpan, Veracruz; así como Martha Méndez Pérez, de Cuatzintla, Veracruz.

En la atención de la emergencia participó personal de la propia Coordinación Estatal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Policía Federal y policías estatales de Fuerza Tamaulipas.