Nacional

Cuatro de los 7 ejecutados en Chilpancigo son los jóvenes secuestrados 

Cuatro de los siete cuerpo que se encontraron este jueves, fueron identificados; se trata de los cinco jóvenes que fueron secuestrados el pasado martes.
Rosario García/Corresponsal
29 enero 2016 8:10 Última actualización 29 enero 2016 8:11
Chilpancingo

Los policías federales estarán ocupando las instalaciones de la corporación municipal. (Cuartoscuro/Archivo)

CHILPANCINGO.- Cuatro de los siete cuerpos encontrados este jueves corresponden al grupo de cinco jóvenes plagiados el pasado martes en la colonia Jardínes del Sur, en un taller de motocicletas, entre ellos una mujer.

De acuerdo con las autoridades, los cuatro restos hallados en las cercanías de la presa El Cerrito Rico, corresponden a Erick David Gatica Tenangueño de 20 años, Víctor Saldívar de 15 años, Eduarco Ezequiel Arcos de 18 años, y un cuarto a quien únicamente se sabe que apodan como “El Diente”.

De los otros tres cuerpos hallados, frente a la colonia Tata Gildo, en la zona norte de la ciudad, aún continúan en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

En este sentido, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, informó que los hechos de este jueves podrían ser ajustes de cuentas entre los grupos del crimen organizado.

MÁS EJECUTADOS


La tarde de este jueves fue atacado un taxista en la colonia Terrazas de Chilpancingo, por desconocidos, quien al recibir atención médica perdió la vida.

Más tarde otro hombre fue ejecutado en la colonia Bicentenario.