Cualquiera puede ganar en 2018: Luis Costa Bonino
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cualquiera puede ganar en 2018: Luis Costa Bonino

COMPARTIR

···
Nacional

Cualquiera puede ganar en 2018: Luis Costa Bonino

El consultor político uruguayo señaló que todos tienen posibilidad de ganar, esto va desde Andrés con Morena, como al PAN en alianza con el PRD y al PRI y aliados.

Redacción 
08/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El consultor político uruguayo, Luis Costa Bonino, conocido como el estratega más efectivo de la izquierda moderna, señaló que aún no hay un escenario definido rumbo a las elecciones en México el próximo año, por lo que cualquiera podría ganar.

"Al día de hoy cualquiera puede ganar. Por cualquiera me refiero, por supuesto a Andrés y a Morena, al PAN en alianza con el PRD y tal vez con el Movimiento Ciudadano, en el muy nombrado Frente Amplio, y también al PRI y aliados”, aseguró el estratega.

A su vez, señaló que las decisiones de Andrés Manuel López Obrador, van a repercutir en Morena y le quitan probabilidades de victoria al separarse del PRD y Movimiento Ciudadano.

,,

"Andrés y Morena han hecho movimientos que le quitan probabilidades de victoria, como la ruptura virtual con el PRD y Movimiento Ciudadano. El principio “todos corruptos menos nosotros” puede ser fatal en términos electorales, la incapacidad de formar coaliciones ganadoras y apostar a ganar solo o perder solo, apunta más a perder que a ganar”, señaló Luis Costa Bonino.

De igual forma, señaló que el PRI podría retener la presidencia, aunque tiene que crear una buena estrategia que sea más afinada a lo que está haciendo hoy en día, pues si decide ir con Osorio Chong o Manlio Fabio Beltrones, está condenado a fracasar.

Finalmente, Luis Costa Bonino, señaló en entrevista para Campaigns And Elections Magazine que le gustaría trabajar de nueva cuenta en México y que se imagina como consultor del próximo Presidente de nuestro país.

,