CTM respalda postulación de Arriola para la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CTM respalda postulación de Arriola para la CDMX

COMPARTIR

···
Nacional

CTM respalda postulación de Arriola para la CDMX

El dirigente del sector obrero del tricolor, Carlos Aceves del Olmo, aseguró que apoyarán a Arriola para que haga una diferencia en la Ciudad de México.

Magali Juárez
08/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) manifestó su respaldo a Mikel Arriola para que sea el precandidato de unidad del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El dirigente del sector obrero del tricolor, Carlos Aceves del Olmo, advirtió que a 20 años de gobiernos de oposición en la capital del país, no han hecho nada por el bienestar de la población.

Por ello, aseguró que apoyarán a Arriola para que haga una diferencia en la Ciudad de México, pero advirtió que aunque contará con el respaldo de los obreros, la campaña la deberá hacer el candidato en las calles y visitando las casas de los capitalinos.

Durante el evento de apoyo de la CTM, Arriola coincidió que los 20 años de alternancia en el gobierno capitalino han sido de "lo mismo", con pérdidas, particularmente en lo que se refiere al empleo en el sector.

Por ello, se comprometió a trabajar para recuperar las plazas de trabajo para la CTM y para los obreros.

,,

Ante los cetemistas, el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró que tiene una capacidad probada con 16 años de experiencia como funcionario, experiencia que pondrá al servicio de los capitalinos.

Criticó que los actuales gobiernos hayan elevado los costos de diversos servicios, como el del Metro, sin que se haya visto reflejada alguna mejoría, por lo que se comprometió a evitar ese tipo de medidas de llegar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Anticipó que incluso realizará ejercicios como encuestas de satisfacción para mantener un constante acercamiento con la población.

Arriola subrayó que su campaña será propositiva y que el objetivo será recuperar la capital para el PRI en 2018 y garantizar el triunfo de José Antonio Meade en la contienda presidencial.