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Creemos en las reformas que el presidente Peña ha implementado: AT&T

El consejo directivo de AT&T visitó al presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos, en donde anunciaron una inversión de 3 mil millones de dólares en México.

"Creemos en las reformas que usted ha implementado, en términos generales, por las implicaciones que tienen para el crecimiento económico", dijo el presidente de administración de AT&T, Randall Stephenson.

Mediante un comunicado, la Presidencia de la República informó que el presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos a los integrantes de dicho consejo.

En el encuentro, el empresario anunció una inversión de 3 mil millones de dólares en México, que se suman a los 4 mil 375 millones de dólares que la empresa invirtió este año para adquirir Iusacell y Nextel.

"La reforma en materia de telecomunicaciones nos causa mucha emoción", dijo ante el mandatario mexicano.

Y detalló que la mayor parte de la inversión que hará la compañía se concretará en 2016 para ampliar el servicio de Internet móvil.

El destino de la nueva inversión será la creación de una red de internet móvil de última generación que, tan sólo en seis meses, podrá dar servicio a una tercera parte de la población nacional, y que para 2018 podría alcanzar una cobertura de hasta 100 millones de personas.

El presidente Peña Nieto expresó su reconocimiento a la empresa telefónica por la inversión anunciada, que refleja su confianza en nuestro país, y "por ser un socio de México sobre lo que queremos hacer y a dónde queremos llegar".

"Estoy absolutamente seguro que su confianza en México, esto que ustedes están demostrando, también dará a su empresa grandes beneficios", subrayó.

Refirió que la inversión de AT&T en México es una muestra "del beneficio y el éxito que debe tener la Reforma en Telecomunicaciones".

"Viene a testimoniar con toda claridad el por qué era necesario hacer una Reforma en Telecomunicaciones: porque abre la puerta a la competencia y va a ofrecer a la población, sin duda, opciones diversas que darán espacio para escoger entre el producto, el servicio o el precio que quieran pagar por la oferta de servicios que hagan las empresas en este sector", puntualizó.

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