Creel lo ve en la carrera con 'fuegos de artificio'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Creel lo ve en la carrera con 'fuegos de artificio'

COMPARTIR

···
Nacional

Creel lo ve en la carrera con 'fuegos de artificio'

Santiago Creel, secretario de Elecciones del PAN, dijo que las encuestas que ponen a Meade en niveles por encima del Frente, “no tienen ni la consistencia científica, metodológica que pudiera cambiar la realidad."

Susana Guzmán 
04/12/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI lanza la candidatura de José Antonio Meade con sondeos que son un fuego de artificio, afirmó Santiago Creel, secretario de Elecciones del PAN, quien agregó que se trata de burbujas y como burbujas, con un simple alfiler se revientan”.

Señaló que las encuestas que ponen a Meade en niveles muy cercanos al puntero y por encima del Frente, “por supuesto que no tienen ni la consistencia científica, metodológica que pudiera cambiar la realidad como lo intentan hacer”.

Dijo que de lo que se trata con esos fuegos de artificio y las embestidas al Frente, es tratar de minimizar las posibilidades que tiene rumbo al 2018, pues el Frente es una amenaza tanto para el PRI como para López Obrador, es un rival fuerte para la contienda Presidencial. Afirmó que el Frente avanza conforme a los tiempos y en los próximos días se darán a conocer los acuerdos sobre el método para la selección de sus candidatos, desde la Presidencia de la República, hasta el último distrito electoral.

“Es falso que el Frente vaya al fracaso y de eso se trata todo esto. No hay ataques sin causa, no hay embestidas que no tengan una razón de ser; y si se le busca no es algo que sucede de manera espontánea o sin causa, la causa es precisamente el riesgo que representa el FCM, particularmente para el PRI, para el gobierno, la concreción del Frente y la fuerza electoral que tiene con miras al 18”, insistió.

,