Crean otra fiscalía especial para el caso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Crean otra fiscalía especial para el caso

COMPARTIR

···
Nacional

Crean otra fiscalía especial para el caso

Tras una protesta de periodistas, el gobernador de Sinaloa refirió que se asignarían recursos y personal a la fiscalía que conduciría las investigaciones del homicidio de Juan Valdez.

Corresponsal Carlos Velázquez 
17/05/2017

CULIACÁN.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, anunció ayer la creación de una fiscalía especial encargada de investigar el asesinato del periodista Javier Valdez, ocurrido el pasado lunes.

Tras una protesta de periodistas, quienes encararon al jefe del Ejecutivo en sus oficinas en Palacio de Gobierno, Ordaz Coppel refirió que se asignarían recursos y personal a la fiscalía que conduciría las investigaciones del homicidio.

Ayer al mediodía, decenas de comunicadores acompañados por organizaciones sociales arribaron a Palacio de Gobierno, gritando consignas de justicia para el periodista e investigador, y demandaron protección contra los hostigamientos que sufren los comunicadores de distintos medios por integrantes del crimen organizado.

“Nos están espiando afuera de nuestras de redacciones, saben a qué hora salimos; vivimos con miedo al regresar a nuestras casas, tenemos miedo de imaginar quién será el siguiente”, reclamó una de las periodistas al gobernador.

Los comunicadores reprocharon al mandatario estatal de la falta de resultados en materia de seguridad y en la contención de los grupos de la delincuencia que operan sin ninguna restricción por toda la entidad.

,,