'Cravioto miente y muestra su ignorancia de la ley', afirma Luna
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Cravioto miente y muestra su ignorancia de la ley', afirma Luna

COMPARTIR

···

'Cravioto miente y muestra su ignorancia de la ley', afirma Luna

Leonel Luna declaró que los artículos de la Ley de Reconstrucción son muy claros respecto al apoyo con recursos del Fondo de la Reconstrucción a grupos vulnerables.

Redacción
10/05/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, comentó que el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, César Cravioto, miente nuevamente y demuestra su desconocimiento de la Ley de Reconstrucción porque no participó en la elaboración de la misma.

Dijo que lo candidatos de Morena de Benito Juárez evidencian su ignorancia en el tema de la reconstrucción y, en especial, de los procesos legislativos. “Hablan sin argumentos jurídicos y legislativos”, lamentó.

“Solamente buscan a través de calumnias confundir a los afectados por el sismo, mientras sus delegados no han hecho nada en Xochimilco, Tláhuac, Tlalpan y demás delegaciones”, consideró.

Explicó que los artículos de esta ley son muy claros en el sentido de apoyar con recursos del Fondo de la Reconstrucción a pensionados, adultos mayores, personas con discapacidad y demás que estén en condiciones de vulnerabilidad.

Por esta razón, señaló que la ALDF propondrá al Gobierno de la Ciudad de México abrir un apartado en el Fondo y crear una ventanilla para personas en esta condición.

Es decir, dijo, una ventanilla para quienes no pueden accesar a otro programa por sus condiciones económicas sociales o físicas.

El también subcomisionado de la Reconstrucción consideró que el Gobierno de la Ciudad de México se ha mostrado sensible y con la voluntad para apoyar a quienes están en situación de vulnerabilidad.

Por eso, lamento el afán de Morena por politizar el tema de la reconstrucción, en vez de sumar para ayudar a los damnificados.

Comentó qué hay un compromiso con Damnificados Unidos de UH Tlalpan, tal y como se está haciendo en Xochimilco, Tlahuac y Álvaro Obregón.