Cravioto afirma que ALDF se pondría a disposición de Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cravioto afirma que ALDF se pondría a disposición de Sheinbaum

COMPARTIR

···

Cravioto afirma que ALDF se pondría a disposición de Sheinbaum

'La mayoría absoluta de Morena en la CDMX va a permitir va a permitir sacar todas las leyes que se tienen que sacar después de que entre en vigor la propia Constitución', afirmó.

Felipe Rodea
04/07/2018
César Cravioto junto con Claudia Sheinbaum.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El coordinador de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), César Cravioto, dijo que se pondría la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México a disposición de Claudia Sheinbaum. Esto, señaló, para revertir las decisiones de los anteriores diputados locales y el que calificó como desastre que dejó el gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, aseguró que “Morena está abierto abrir las puertas a toda la militancia de todos los partidos que quieran fortalecer el proyecto de transformación del país… necesitamos de la colaboración de todo el mundo para revertir todo el desastre que nos van a dejar en la Ciudad de México”.

Aseguró que, con una mayoría absoluta, el nuevo órgano legislativo de la capital estará a disposición de Sheimbaum: “la mayoría absoluta de Morena en la Ciudad de México va a permitir gobernabilidad para nuestra jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y va a permitir sacar todas las leyes que se tienen que sacar después de que entre en vigor la propia Constitución y algunas cosas que se hicieron mal en esta legislatura se van a tener que revertir”.

Advirtió que habrá cacería contra los actuales jefes delegacionales que hayan saqueado a sus demarcaciones: “Hacemos un llamado respetuoso pero también firme a los delegados, a las delegadas que vayan a entregar, que vayan a dejar su cargo, a que actúen con honorabilidad, con responsabilidad, porque de no ser así no vamos a dejar pasar saqueos de las finanzas públicas, ni de las instituciones de gobierno, entonces esperemos que actúen con responsabilidad”.

Cavioto aseguró que se acabaría el dispendio de los diputados locales y afirmó que el próximo Congreso deberá ser austero en respuesta a la supuesta unión del PRI, PAN y PRD para que no hubiera austeridad.

Llamó a los diputados que controlan la ALDF a ya no aprobar más leyes ni nombramientos, sobre todo en materia de transparencia donde hay más de 180 cargos en juego, pues el nuevo Congreso, donde tendrá mayoría Morena, lo va a revertir: “de ninguna manera ya le correspondería esta Asamblea Legislativa, entonces hago un llamado respetuoso de que no quieran dar un albazo porque no lo vamos a permitir”.