Nacional

Corrupción permitió la fuga de 'El Chapo': Senadores del PAN

Legisladores del Acción Nacional arremetieron en contra de las autoridades federales por la fuga del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, y aseguraron que este hecho sólo demuestra la inmensa corrupción que hay en el país.
Rivelino Rueda
12 julio 2015 8:38 Última actualización 12 julio 2015 8:52
El senador del PAN Javier Lozano durante el debate sobre las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones. (Eladio Ortiz)

Javier Lozano Alarcón señaló que si bien el año pasado celebró la captura del narcotraficante, hoy "critico la maldita corrupción que facilitó su fuga". (Eladio Ortiz)

Senadores del PAN arremetieron en contra de las autoridades federales por la fuga del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, y aseguraron que este hecho sólo demuestra la inmensa corrupción que hay en el país.

El legislador Javier Lozano Alarcón señaló que si bien el año pasado celebró la captura del narcotraficante, hoy "critico la maldita corrupción que facilitó su fuga".

Cuestionó que el presidente Enrique Peña Nieto, ni la comitiva que lo acompaña a su gira por Francia, no hayan dicho una palabra sobre este hecho.


En tanto, Mariana Gómez del Campo comentó que es una burla decir que se fugó por un túnel de 1.5 kilómetros y nadie se dio cuenta.

Calificó de una 'vergüenza' que haya sucedido esto, principalmente por que demuestra la inmensa corrupción que hay en México.