Nacional

Corrupción del PRI y Populismo de AMLO, enemigos del PAN: Anaya

Ricardo Anaya dijo que está listo para encabezar el cambio que todos los mexicanos necesitan de manera urgente y aseguró que “el PRI dejará de gobernar y se despedirá del poder en Coahuila, Estado de México y Nayarit." 
Susana Guzmán 
12 marzo 2017 17:57 Última actualización 12 marzo 2017 19:41
Ricardo Anaya

Presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya (@RicardoAnayaC)

CIUDAD DE MÉXICO.- "Hoy por hoy, los adversarios políticos del PAN son la corrupción, representada por el PRI, y el populismo, que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, aseveró el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

Insistió que lo peor que le puede pasar a México es que el PRI continúe en la Presidencia de la República en 2018, o bien, que el populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador asuma el control del país.

Ante ello, señaló, el PAN responde con los mejores candidatos y las mejores propuestas, tanto para las elecciones estatales de este 2017, como para la presidencial del próximo año”.

Agregó que el PAN está listo para encabezar el cambio que todos los mexicanos necesitan de manera urgente y aseguró que “el PRI dejará de gobernar y se despedirá del poder en Coahuila, Estado de México y Nayarit en este año, y del gobierno federal en 2018”.

Dijo que “los priistas no tienen vergüenza. Critican al PAN y a sus gobiernos, cuando ellos no han dado resultados positivos".

Agregó que la misma clase política que está hoy en el gobierno federal es la que quiere continuar al frente del Estado de México, entidad a la que han colocado en los primeros lugares nacionales, pero en materia de secuestros, robo de vehículos, feminicidios, corrupción y crecimiento de la pobreza. “No merecen otra oportunidad”, señaló.