Corrupción daña a la democracia: Cienfuegos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Corrupción daña a la democracia: Cienfuegos

COMPARTIR

···
Nacional

Corrupción daña a la democracia: Cienfuegos

El general Salvador Cienfuegos aseguró que los soldados están convencidos se debe cumplir en todos los niveles de la institución las normatividades del SNA y aseveró, el secretario, que el sistema llegó para quedarse.

Eduardo Ortega 
23/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La corrupción ha dañado nuestra democracia, nuestra economía, profundizado la desigualdad, incrementando la violencia y minado la credibilidad de las instituciones públicas, sentenció el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos.

Durante la inauguración del taller “Obligaciones y responsabilidades bajo el esquema del Sistema Nacional Anticorrupción”, el general aseguró que los soldados están convencidos de que no es suficiente conocer la normatividad que regula el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), sino que deben hacer que se cumplan en todos los niveles de la institución.

Aseveró que el SNA llegó para quedarse, por lo que su aplicación permitirá enfrentar y revertir este complejo fenómeno.

Acompañado por Arely Gómez, secretaria de la Función Pública, y del almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, el general dijo que marinos, soldados y pilotos se están preparando para la implementación del SNA.

La finalidad de este taller es que los 200 participantes de la administración pública federal, incluido personal militar, identifiquen los nuevos principios y directrices de los servidores públicos, con el objeto de combatir la corrupción y fortalecer el SNA.

,,