Cordero califica su expulsión del PAN como arbitraria y sin pruebas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cordero califica su expulsión del PAN como arbitraria y sin pruebas

COMPARTIR

···

Cordero califica su expulsión del PAN como arbitraria y sin pruebas

Luego de que el PAN informó que Ernesto Cordero fue expulsado del partido, este tuiteó que se trata de una decisión arbitraria y cuestionó al blanquiazul por el momento político en el que se tomó la decisión.

Redacción
30/06/2018
Actualización 30/06/2018 - 20:25
Ernesto Cordero

Luego de que el Partido Acción Nacional informó que el senador Ernesto Cordero había sido expulsado del partido, el Presidente de la Mesa Directiva del Senado se manifestó al respecto.

Mediante su cuenta de Twitter, Cordero señaló que su expulsión se daba sin valorar pruebas y de manera arbitraria, cuestionando al partido blanquiazul por la decisión un día antes de la elección.

Acompañado de una caricatura, el tuit indica que "En la política se comete un error, y lo demás son consecuencias".

Jorge Luis Lavalle, quien también fue expulsado del PAN, dijo mediante su cuenta de Twitter que no se le permitió manifestar argumentos ni defensa alguna, por lo que llegaría a los tribunales. Además, reclamó a Damián Zepeda por no haberle notificado sobre la expulsión.

En otro tuit, calificó a Ricardo Aaanaya como un dictador, indicando que con la decisión el aspirante a la presidencia había quedado exhibido.

Finalmente Eufrosina Cruz manifestó mediante Twitter que en el PAN resultaron más autoritarios que los caciques de su pueblo, indicando que no la dejaron opinar en el blanquiazul.