Nacional

Coordinación dejó saldo blanco tras “Patricia”: Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, señaló que la coordinación de los niveles de gobierno, así como la organización de la sociedad, fueron claves el saldo blanco que registró el país tras el huracán "Patricia".
Axel Sánchez
25 octubre 2015 16:41 Última actualización 25 octubre 2015 16:43
Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco inauguró hoy la edición 13 de "México Cumbre de Negocios". (Tomado de @GobiernoJalisco)

La coordinación oportuna de los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal) logró dejar con saldo blanco el paso del huracán Patricia en México, dijo el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

En la inauguración de la edición número 13 de “México Cumbre de Negocios”, destacó que la organización de la sociedad fue parte fundamental para no dejar ni un solo daño por la entrada del huracán considerado el más peligroso de la historia.

“Hoy el fenómeno más fuerte del planeta, categoría cinco, llegó a Jalisco y pegó fuerte pero en una zona con pocas personas donde se pudo actuar a tiempo y se obtuvo saldo blanco”, explicó el jefe del poder ejecutivo de Jalisco.

Miguel Alemán Velasco, presidente del consejo de administración de Interjet y presidente organizador de “México Cumbre de Negocios”, dijo después del huracán es preferible que existan daños materiales y económicos que las pérdidas humanas.