Nacional

Controlan incendio en Comercial Mexicana en Xochimilco

Una bodega de una tienda Comercial Mexicana en el Barrio La Guadalupita en Xochimilco se incendió esta tarde sin que se registraran heridos; autoridades reportaron que se sofocó el fuego.
Felipe Rodea 
14 junio 2017 19:25 Última actualización 14 junio 2017 19:48
Bomberos de la Ciudad de México trabajan en un incendio en una bodega en el Barrio La Guadalupita, delegación Xochimilco.

Bomberos de la Ciudad de México trabajan en un incendio en una bodega en el Barrio La Guadalupita, delegación Xochimilco. (Tomada de @lizi2829)

CIUDAD DE MÉXICO.- Bomberos de la Ciudad de México sofocaron un incendio en una bodega en el Barrio La Guadalupita, delegación Xochimilco.

El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, indicó, en su Twitter, que se tiene controlado el incendio en la bodega de una sucursal de Comercial Mexicana y no reportó heridos.


Añadió, por la misma vía, que al momento se han evacuado a 500 personas en el perímetro y se tiene comprometida un área de mil metros cuadrados.

A su vez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Protección Civil acordonaron un área de mil metros a la redonda del lugar donde se ubica el siniestro, además de invitar a vecinos y curiosos a tomar precauciones para impedir que se propague el fuego.