Controlan bomberos incendio en fábrica de cartón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Controlan bomberos incendio en fábrica de cartón

COMPARTIR

···

Controlan bomberos incendio en fábrica de cartón

La Secretaría de Protección Civil informó que las acciones de sofocación se realizan en una fábrica de cartón ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

Felipe Rodea
07/05/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Los bomberos de la Ciudad de México mantuvieron una batalla contra un incendio que se propaga en una fábrica de cartón ubicada en la colonia San José de la Escalera de la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Protección Civil informó que las acciones de sofocación se realizan en una fábrica de cartón ubicada en la calle 1C y calle 28A de la mencionada colonia, a donde los cuerpos de rescate ya acordonaron la zona mientras luchan por apagar las llamas.

El fuego ya alcanzó a cuatro casas y siete vehículos que se encontraban en el área aledaña sin que hasta el momento se reporten víctimas. Todavía se desconocen las causas que iniciaron el siniestro, cuyas llamas dejan una estela de humo que se observa en todo el norte de la capital.

El Jefe Vulcano, Jorge Cortés, mencionó que los primeros reportes indican que el siniestro comenzó en un taller mecánico, de ahí se propagó a una quinta casa, que también resultó con daños parciales, hasta alcanzar la bodega de cartón donde alcanzó mayor fuerza.

Las llamas fueron apagadas en su totalidad media horas después por los bomberos, pero una fuga de gas causó pánico entre la población, pero poco después también fue cancelada.