Contribuiré a la victoria de López Obrador: Monreal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Contribuiré a la victoria de López Obrador: Monreal

COMPARTIR

···
Nacional

Contribuiré a la victoria de López Obrador: Monreal

Ricardo Monreal dijo que que en su tiempo libre lo acompañará en giras y que se separa del cargo para que no se le acuse de usar recursos públicos ni tiempo oficial; aseguró que deja la delegación sin deudas.

Felipe Rodea
13/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que esta tarde dejará la delegación Cuauhtémoc, para incorporarse a la campaña a la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador y contribuir a su victoria.

En un mensaje emitido a través de las redes sociales, afirmó que “una vez concluida mi responsabilidad deseo reabrir mi espacio jurídico, leer, escribir y dormir mucho, pero con el creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador”.

Expuso que en su tiempo libre lo acompañará en giras y que se separa de su cargo para que no se le acuse de usar recursos públicos ni tiempo oficial.

“La situación que vive el país necesita definición y yo ya la tomé. Mi definición es apoyar a Morena y a Andrés en lo que haga falta", indicó.

Expuso que no dejará a Morena "por principios, sin condición, sólo por un objetivo la transformación profunda del régimen político actual y de la grave condición socio-económica a la que está conduciéndose al país”.

Aseguró que deja la delegación sin deudas, y que cumplió con todos los compromisos laborales y financieros. 

La tarde de este miércoles, Ricardo Monreal hará la entrega-recepción de su cargo, luego de dos años de estar al frente de la delegación Cuauhtémoc, solicitando licencia definitiva.

Monreal buscó la candidatura de Morena a la jefatura de Gobierno, pero la encuesta, según el partido, no le favoreció, sino a Claudia Sheibaum. El zacatecano amagó con renunciar al partido, pero tras hablar con López Obrador anunció que dejaría su cargo delegacional. 

,
,