Nacional

Contraataca el PRI: los del pánico electoral son los panistas

Ochoa Reza, en conferencia de prensa, retó a la panista, a quien calificó de “mexiquense de temporada”, a que le aclare a su partido y a toda la población si tenía conocimiento con anticipación de las investigaciones. 
Magali Juárez 
27 marzo 2017 23:28 Última actualización 28 marzo 2017 5:0
Enrique Ochoa Razo

(Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia nacional del PRI rechazó las acusaciones del PAN sobre una elección de Estado en territorio mexiquense, y apuntó que esos señalamientos obedecen al “pánico electoral” porque sus candidatos no levantan.

Acompañados por los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu señalaron que lo que deben hacer los panistas es preocuparse porque sus gobernadores trabajen, porque en estados como Tamaulipas, Chihuahua y Veracruz, la inseguridad está desbordada.

En conferencia de prensa, Ochoa Reza retó a la panista, a quien calificó de “mexiquense de temporada”, a que le aclare a su partido y a toda la población si tenía conocimiento con anticipación de las investigaciones en su contra o de su familia.

En tanto, Claudia Ruiz Massieu dejó en claro que los programas gubernamentales no se suspenderán por caprichos partidistas, como el del PAN.