Continúan protestas de burócratas de Veracruz ante falta de pagos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Continúan protestas de burócratas de Veracruz ante falta de pagos

COMPARTIR

···
Nacional

Continúan protestas de burócratas de Veracruz ante falta de pagos

A pesar de que Flavino Ríos Alvarado indicó que pagarían los adeudos a los trabajadores, sin embargo hasta este viernes no ha ocurrido por lo que volvieron a manifestarse y bloquearon calles de Xalapa.

Corresponsal Itzel Villa
18/11/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

XALAPA.- El caos en  Veracruz continúa ante los bloqueos de trabajadores del gobierno estatal que exigen el pago de salarios y prestaciones laborales que la administración de Flavino Ríos Alvarado no ha entregado, a pesar de que el gobernador interino aseguró que los adeudos se liquidarían este viernes.

Hoy se cumplen tres días del paro de trabajadores del sector salud. A pesar de que se reunirán con autoridades ya no tienen confianza debido a que llevan toda la semana con la promesa de pago.

A pesar de que Ríos Alvarado indicó el pasado jueves que empezarían a pagar los adeudos con los trabajadores, este viernes volvieron a manifestarse trabajadores de la Dirección de Prevención y Readaptación Social, quienes exigen les depositen sus prestaciones laborales. 

,,

Empleados de la Secretaría de Turismo aseguraron que les deben la primer quincena de noviembre, y aunque el gobierno estatal entabló diálogo con personal de otras secretarías, a ellos no los tomaron en cuenta.

Los afectados amenazaron con bloquear otras avenidas, no sólo las aledañas a la dependencia.

Los trabajadores del Museo Interactivo de Xalapa (MIX) aseguraron que desde que inició el año les han retrasado los pagos, sin embargo desde hace tres meses algunos trabajadores no recibieron su salario.

,