Nacional

Incendian casa de alcalde de Acajete, Veracruz

Durante la madrugada un grupo de personas incendió el domicilio particular del alcalde de Acajete, Veracruz, Ranulfo Eleazar Hernández Rodríguez.
Corresponsal Iván Sánchez
05 junio 2016 7:37 Última actualización 05 junio 2016 8:52
Incendio Ecatepec

El incendio se registró la madrugada de este miércoles en una bodega ubicada en la zona industrial de Xalostoc. (Cuartoscuro)

ACAJETE, Veracruz.- Durante la madrugada de este domingo un grupo no identificado de personas ingresó e incendió el domicilio particular del alcalde de Acajete, Veracruz, Ranulfo Eleazar Hernández Rodríguez.

Según la información disponible hasta el momento y dada a conocer por miembros del Partido Acción Nacional, los daños se perpetraron la casa del edil así como también en una camioneta de su propiedad.

Al inicio de las campañas electorales el alcalde de extracción panista denunció al candidato del PRI, Héctor Yunes Landa, por intentar coaccionarlo los apoyos federales y haber sido llevado con engaños a una reunión para apoyar su estructura.


Asimismo, en el municipio de Chalma ocurrió el incendio de algunas camionetas y balaceras, las cuales según los mismos blanquiazules fueron ordenadas por el alcalde de esa entidad con la finalidad de amedrentar a la gente para que no salgan a votar.

De acuerdo a esas versiones el edil daba órdenes de matar a dos personas cercanas al candidato a la diputación de ese distrito por las coalición PAN-PRD.

: