Construyen “blindaje” contra fuga de priistas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Construyen “blindaje” contra fuga de priistas

COMPARTIR

···
Nacional

Construyen “blindaje” contra fuga de priistas

En entrevista con El Financiero, el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa, aseguró que el PRI construye un “blindaje” que incluye utilizar mejores procesos de selección de candidatos y aplicar filtros anticorrupción a todos sus abanderados.

Alejandro Colón
02/11/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la fuga de priistas que se postulan en alianzas PAN-PRD, el PRI construye un “blindaje” que incluye utilizar mejores procesos de selección de candidatos, aplicar filtros anticorrupción a todos sus abanderados, así como contar con una nueva agenda de demandas ciudadanas, aseguró el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa.

En entrevista con El Financiero, indicó que de cara a los procesos electorales del próximo año, el PRI también hará alianzas con otras fuerzas políticas, como el PVEM y Nueva Alianza, al tiempo que se declaró abierto a coaligarse con cualquier otro instituto político.

Indicó que el tricolor establecerá “las mejores pruebas para tener los mejores candidatos, honestos y populares”, al tiempo de construir una agenda de distintos temas que permitan acercar al PRI a la ciudadanía.
“Nos concentraremos en hacer nuestro trabajo bien, de cara a la sociedad, y trabajaremos mañana, tarde y noche para lograr nuestro propósito”, expresó.

Subrayó que otro elemento que dará fuerza a las postulaciones de su partido es que todos los candidatos serán sujetos de filtros anticorrupción por parte del nuevo órgano interno que ha creado el PRI, donde con las mejores prácticas internacionales se verificará que sean nominados “las mujeres y hombres con mejor trayectoria de transparencia, rendición de cuentas y honestidad”.

,,