Construirán cuartel militar en Teloloapan, Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Construirán cuartel militar en Teloloapan, Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Construirán cuartel militar en Teloloapan, Guerrero

Este jueves, el gobernador de Guerrero y el comandante de la novena zona militar firmaron el convenio para la construcción del cuartel.

Redacción
27/07/2017

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y el comandante de la novena región militar, Germán Javier Jiménez Mendoza, firmaron el convenio para la construcción de un cuartel militar en Teloloapan, que pertenecerá a la 35 zona militar, con sede en Chilpancingo.

En el marco del evento de la destrucción de 2 mil armas decomisadas por la Secretaría de la Defensa Nacional, Astudillo Flores ratificó su compromiso “claro, absoluto, contundente de participar , en todas las acciones y determinaciones que nos con lleven a fortalecer el tema de la seguridad pública del estado de Guerrero".

También reconoció la labor de la Sedena, Semar y Policía Federal por su solidaridad con la entidad y su gente.

“Estoy convencido que entre todos tenemos que salir adelante, y dar la lucha de manera permanente y con un claro objetivo que repito es servir a los guerrerenses, dijo 

En tanto, Jiménez Mendoza mencionó que el proyecto de nuevo cuartel, es un impulso e iniciativa del gobernador para atender la demanda de los habitantes de la Tierra Caliente.

,,