Nacional

Consignan a implicado en multihomicidio de la colonia Narvarte

Daniel Pacheco Gutiérrez de 41 años fue consignado por la PGJDF ante un juez por el homicidio múltiple del pasado 31 de julio en la colonia Narvarte. 
David Saúl Vela
06 agosto 2015 22:30 Última actualización 06 agosto 2015 22:39
Daniel Pacheco Gutiérrez de 41 años implicado en caso Narvarte. (Especial)

Daniel Pacheco Gutiérrez de 41 años implicado en caso Narvarte. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó ante un Juez a Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años, por el homicidio múltiple del pasado 31 de julio en la colonia Narvarte en donde fueron ejecutadas cinco personas entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril.

Dicho sujeto fue consignado por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla.

Pacheco Gutiérrez es originario del Distrito Federal y fue detenido luego de que la policía localizó sus huellas dactilares en el departamento ubicado en la calle Luz Saviñón 1909, colonia Narvarte.

En dicho lugar, además de Espinosa Becerril fueron ejecutadas Nadia Vera Pérez, Yesenia Quiroz Alfaro, Olivia Alejandra Negrete Avilés y la colombiana Mile Virginia Martín.

La Procuraduría capitalina informó que Daniel Pacheco Gutiérrez estuvo internado en el año 2000, en el Reclusorio Preventivo Norte, donde purgó una condena de nueve años seis meses, por los delitos de robo y violación.

A través de un comunicado la dependencia que encabeza Rodolfo Ríos Garza reiteró su compromiso con el esclarecimiento de los hechos, “en los cuales se agotarán todas las líneas de investigación, a fin de dar certeza a las familias de los afectados y a los capitalinos en general”.

Dijo que el presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.