Nacional

Consejo Político del PRI es "más de lo mismo": AMLO

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, recomendó no preocuparse ni tener temor por el nombramiento de los nuevos integrantes del Consejo Político Nacional del PRI.
Rivelino Rueda
27 noviembre 2016 16:46 Última actualización 27 noviembre 2016 16:46
Etiquetas
AMLO en la marcha de apoyo a la CNTE. (Alejandro Melendez)

AMLO en la marcha de apoyo a la CNTE. (Alejandro Melendez)

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recomendó no preocuparse ni tener temor por el nombramiento de los nuevos integrantes del Consejo Político Nacional del PRI, ya que “son más de lo mismo”.

Luego de conocer que ese organismo partidista del Revolucionario Institucional estará integrado por José Narro, Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, entre otros, el político tabasqueño aseguró que la gente “ya no le cree nada” a ese instituto político.

“No causan ningún temor, no hay preocuparse con eso. La gente no quiere nada ni con el PRI, ni con el PAN, ni con Enrique Peña Nieto, ni con Felipe Calderón, ya no quieren nada con la mafia del poder que encabeza Carlos Salinas de Gortari”, sostuvo López Obrador di gira por distintos municipios de Michoacán.

Recalcó que “el PRI y el PAN están muy mal, están en quiebra, han fracasado. Basta nada más ver lo que están diciendo en la televisión en contra de mía. Si estuviesen fuertes no se preocuparían por mí”.