Consejo Nacional del PRD sesionará este sábado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Consejo Nacional del PRD sesionará este sábado

COMPARTIR

···
Nacional

Consejo Nacional del PRD sesionará este sábado

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó que el 21 de octubre se decida el método para elegir candidatos a elección federal de 2018.

Héctor Gutiérrez 
18/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.-  El Consejo Nacional del PRD llevará a cabo una sesión extraordinaria, este sábado, en la que se aprobará el método que utilizará para elección de sus candidatos a cargos de elección popular en el ámbito federal -diputados, senadores y hasta presidente de la República.

Esta noche, el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido aprobó ir a esta sesión el próximo 21 de octubre para dar trámite a esta exigencia que por ley debe ser informada al Instituto Nacional Electoral”.

De acuerdo con el orden del día de esta sesión, se plantea “el análisis, discusión y, en su caso, aprobación del método para la selección de candidatas y candidatos del Partido de la Revolución Democrática a cargos de elección popular para el proceso electoral 2017-2018”, se indica en la convocatoria aprobada esta noche.

De acuerdo con Ángel Ávila, esta sesión se celebrará en la Expo Reforma de la Ciudad de México y, de acuerdo con Manuel Cifuentes, secretario de Finanzas de ese partido, cada uno de los consejeros de todo el país deberá costear sus gastos de transporte y hospedaje, pues el PRD, en su plan de austeridad aprobado en la pasada sesión del CEN, aprobó suspender el pago de estos gastos.

,,