Nacional

Consejo Nacional del PRD se realizará el 3 de septiembre: Barrales

La presidenta del PRD dio a conocer que en el Consejo Nacional se determinarán temas como la renovación de la dirigencia y la ratificación de la ruta política en torno al Frente Amplio Democrático.
Héctor Gutiérrez
23 agosto 2017 15:56 Última actualización 23 agosto 2017 15:56
Alejandra Barrales (Cuartoscuro)

Alejandra Barrales (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD confirmó que el próximo 3 de septiembre se celebrará la reunión del Consejo Nacional en la que se aprobará la creación del Frente Amplio Democrático (FAD) así como la renovación de la dirigencia nacional.

Por medio de un comunicado de prensa, la presidenta del PRD dio a conocer que en el Consejo Nacional se determinarán temas como la renovación de la dirigencia y la ratificación de la ruta política en torno al Frente Amplio Democrático (FAD).

"Derivado del acuerdo que se alcanzó al interior del partido, se realizará previamente la sesión del Comité Ejecutivo Nacional en el que se habrán de aprobar los documentos que se llevarán a discusión en el Consejo", informó.

De igual firma adelantó que la sesión del Comité Ejecutivo Nacional tendrá lugar el próximo lunes 28 de agosto a las 16:00 horas en la sede del partido.