Nacional

Consejeros de Morena piden que Monreal sea el coordinador en la CDMX

Alberto Vanegas, consejero estatal de Morena, convocó a realizar un mitin en la delegación Cuauhtémoc bajo el lema “Todas y todos con Ricardo Monreal”.
Felipe Rodea
30 agosto 2017 11:8 Última actualización 30 agosto 2017 11:23
[Ricardo Monreal/Legislador federal/Cuartoscuro]   Al diputado federal lo custodian 2 agentes.

[Ricardo Monreal/Diputado federal/Imagen de archivo/Cuartoscuro]   Es un caso extraordinario, dice Miguel Ángel Osorio.

CIUDAD DE MÉXICO.- A  través de una carta, 44 consejeros de Morena expresaron su apoyo a Ricardo Monreal y pidió que el partido revierta su decisión y lo declare ganador de la encuesta que realizó para designar al coordinador de Organización en la Ciudad de México.

También anunciaron que realizarán este miércoles un mitin en la explanada delegacional de Cuauhtémoc para manifestarle su solidaridad.

“Estamos claros que el objetivo superior es obtener el triunfo en la elección presidencial, su papel es fundamental, pues es uno de los referentes más importantes de la izquierda en nuestro país”, dicen en la carta.

Alberto Vanegas, congresista nacional y estatal, coordinador distrital y consejero estatal de Morena en la delegación Tlalpan, que gobierna Claudia Sheinbaum, convocó a esta movilización bajo el lema “Todas y todos con Ricardo Monreal”.

Dijo que Monreal  “es el único que con altura de miras ha reconocido la pluralidad y diversidad que caracterizan a esa institución”.

La encuesta que realizó Morena, reveló que Claudia Sheinbaum obtuvo las preferencias para coordinar los trabajos en la Ciudad de México y lo que la apuntalaba a la candidatura del partido a la jefatura de Gobierno.

 
   
Sign up for free