Congreso de Michoacán aprueba a edil sustituto de Buenavista Tomatlán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Congreso de Michoacán aprueba a edil sustituto de Buenavista Tomatlán

COMPARTIR

···

Congreso de Michoacán aprueba a edil sustituto de Buenavista Tomatlán

El dictamen con la designación de Gordiano Zepeda Chávez fue aprobado por la Comisión de Gobernación por lo que el viernes tomaría protesta.

Arturo Estrada
04/09/2018
Buenavista Tomatlán, Michoacán.

MORELIA.- La Comisión de Gobernación del Congreso de Michoacán signó este martes el dictamen mediante el cual se establece la designación de Gordiano Zepeda Chávez como presidente sustituto del ayuntamiento de Buenavista Tomatlán.

Además, El Financiero pudo conocer que hay consenso entre todas las bancadas para nombrarlo como presidente durante el periodo 2018-2021.

Por ello, el próximo viernes se llevará a cabo la toma de protesta de Gordiano Zepeda en el recinto legislativo.

El lunes, la dirigencia estatal de partido Movimiento de Regeneración Nacional lo nombró como encargado de la presidencia municipal de Buenavista Tomatlán.

El candidato ganador de las elecciones municipales, Eliseo Delgado Sánchez, fue asesinado el 22 de julio. Por ello, debía asumir la síndica electa Elvia del Socorro Ortega Peláez.

Sin embargo. declinó ante presuntas amenazas y viajó hacia Tijuana.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales, Ortega Peláez comentó que buscará radicar en Estados Unidos, y que definitivamente se retira de la política.