Congreso alista reunión con Banxico por 'hackeo'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Congreso alista reunión con Banxico por 'hackeo'

COMPARTIR

···

Congreso alista reunión con Banxico por 'hackeo'

Tras el acuerdo y disposición de los partidos, el diputado Enrique Jackson dijo que se prepara el formato para el encuentro.

Víctor Chávez
16/05/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidencia de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión anunció que senadores y diputados preparan una reunión de trabajo con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, para revisar y solicitar información sobre las causas y los daños el 'hackeo' a bancos.

El diputado priista Enrique Jackson, presidente en turno de la Mesa Directiva, adelantó que hay el acuerdo y la disposición de todos los partidos para una reunión urgente con el Banco de México, a fin de conversar del tema, y que sólo se prepara el formato para el encuentro.

Coincidió con los partidos de oposición de que se trata de una situación de la mayor preocupación, por lo que es necesario llevar a cabo la reunión.

Desde el salón de sesiones del Senado de la República, los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, y del PRD, Angélica de la Peña, demandaron la reunión, en la que acuda toda la Mesa Directiva, a lo que el PRI dio su aval.