Concluyen demolición de casa en talud de Santa Fe
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Concluyen demolición de casa en talud de Santa Fe

COMPARTIR

···
Nacional

Concluyen demolición de casa en talud de Santa Fe

La vivienda de Carlos Arturo Rosete que se encontraba sobre el talud que se derrumba en Santa Fe ya fue demolida en su totalidad; el terreno se convertirá en propiedad del GDF.

Felipe Rodea 
15/12/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) terminó de demoler la vivienda de Carlos Arturo Rosete que se encontraba sobre el talud que se derrumba en Santa Fe. Sin embargo, queda un edificio de tres niveles que se ubica a un costado donde construía departamentos para rentar.

En su totalidad ya fue derruida la vivienda que estaba a punto de caer al vacío pues casi una tercera parte ya había perdido el piso que le proveía el talud. Ahora se iniciaron los trabajos para demoler el inmueble que construía Rosete, a un lado de su hogar, con el propósito de rentgar a futuro algunos departamentos.

Incluso esta obra que se encontraba a punto de concluir, ya había sido clausurada en 2007 porque ponía en riesgo la estabilidad del talud, pero Rosete no hizo caso y en cuanto pudo continúo con la construcción de ese edificio, mismo que ya entró en proceso de demolición.

El consejero Jurídico del GDF, Manuel Granados, indicó que los gastos de la demolición correrán a cargo de Rosete y el terreno no se convertirá en propiedad del gobierno capitalino. Mientras tanto, indicó, también avanzan las tres intervenciones sobre el talud para reforzarlo y que los 116 residentes de los tres edificios que se encuentran en el lugar puedan regesar a sus departamentos.

,,