Nacional

Concluye Gas Express Nieto indemnización a víctimas de explosión

La gasera reveló que completó ya la indemnización de las familias de las cinco personas que fallecieron el pasado 29 de enero del año en curso en la explosión de una pipa en el Hospital Materno de Cuajimalpa. 
28 febrero 2015 15:26 Última actualización 28 febrero 2015 15:26
Explosión de pipa de gas en el hospital de Cuajimalpa

Explosión de pipa de gas en el hospital de Cuajimalpa. (Alejandro Meléndez Ortiz)

CIUDAD DE MÉXICO.- En cumplimiento del compromiso de Gas Express Nieto de reparar el daño por el lamentable accidente ocurrido en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa y de acuerdo al marco jurídico aplicable, la empresa informó a través de un comunicado que terminó el proceso de indemnización de las familias de las cinco personas que fallecieron el pasado 29 de enero del año en curso.

La empresa gasera, también informó que sigue en colaboración con la autoridades que están a cargo de atender las necesidades en lo médico, social y psicológico de los lesionados y reiteró su compromiso por reparar los daños ocasionados por el accidente.

“La prioridad de Gas Express Nieto ha sido, en todo momento, acompañar a los afectados y sus familiares, con quienes está en contacto permanente y pendientes de su estado de salud”.

En el documento, la empresa no da a conocer el monto que ha ofrecido a las familias afectadas por la explosión en Cuajimalpa.