Concluye Aca Moto 2017, con dos muertos y más de 20 lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Concluye Aca Moto 2017, con dos muertos y más de 20 lesionados

COMPARTIR

···
Nacional

Concluye Aca Moto 2017, con dos muertos y más de 20 lesionados

Roberto Alvarez Heredia dio a conocer que, durante los tres días que duró el evento, se presentaron 17 accidentes y derrapes que dejaron 21 personas lesionadas con fracturas expuestas y dos muertos.

Redacción 
21/05/2017

Un saldo de dos muertos y más de 20 lesionados dejó la masiva concentración de más de 65 mil personas en un tramo de la costera Miguel Alemán, por la realización del festival Aca Moto 2017, que se organizó en el Puerto de Acapulco.

El vocero del Ayuntamiento de Acapulco, Roberto Alvarez Heredia, dio a conocer que durante los tres días que duró el evento, se presentaron 17 accidentes y derrapes que dejaron 21 personas lesionadas con fracturas expuestas y dos muertos.

Ante los desmanes, las autoridades de los tres niveles y el Ejército, que se encargan de la operación de seguridad en esta franja de Acapulco, se limitaron a observar la fiesta de los motociclistas que se salió de control, provocó daños a terceros y suspendió el servicio de transporte público en la costera afectando la actividad laboral y cotidiana de cientos de acapulqueños

En la 19 edición del evento, el funcionario desvinculó a las autoridades locales de su realización, en la que participaron 10 mil motociclistas.
Durante el festival predominó el caos, pues los participantes realizaron disparos al aire, saqueos y accidentes.

Ramón Pérez Uno de los organizadores, reconoció que la asistencia rebasó las expectativas, pues sólo se esperaban cuatro mil.

Al inicio del evento, un hombre falleció, luego de que una camioneta Lincoln negra se volcó y cayó sobre varios asistentes.

Aseguró el funcionario municipal que los tres días que duró el evento, dejaron 55 toneladas de basura que tuvo que ser removidas por el personal del Ayuntamiento.

,,