Conago se reunirá con AMLO el próximo 12 de julio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Conago se reunirá con AMLO el próximo 12 de julio

COMPARTIR

···

Conago se reunirá con AMLO el próximo 12 de julio

Manuel Velasco, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, declaró su disposición para sumar esfuerzos con el gobierno federal entrante.

Redacción
10/07/2018
Manuel Velasco, presidente de la Conago.

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, confirmó que, el próximo 12 de julio, los 32 mandatarios estatales se reunirán el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

La Conago declaró, mediante un desplegado, su disposición para sumar esfuerzos con el gobierno federal entrante. “Expresamos nuestra más amplia voluntad e interés por trabajar de manera ordenada, respetuosa, institucional y responsable, para así continuar sumando esfuerzos con el gobierno de la República”.

El grupo de gobernadores reconoció la participación ciudadana en el pasado proceso electoral y se dijeron testigos de un auténtico ejercicio democrático “donde los mexicanos ejercimos nuestro derecho al voto con una gran responsabilidad y entusiasmo”.

López Obrador, se pronunció al respecto y dijo que esta invitación muestra un ánimo de cooperación y participación en el país.