Con ZEE hay oportunidad de desarrollo en Chiapas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con ZEE hay oportunidad de desarrollo en Chiapas

COMPARTIR

···
Nacional

Con ZEE hay oportunidad de desarrollo en Chiapas

El gobierno de Chiapas externó la necesidad de un Fondo Regional, en el marco de la reunión nacional de secretarios de Desarrollo Económico.

Redacción 
08/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Economía, expuso la necesidad de crear un Fondo Regional que permita atender las necesidades de financiamiento, capacitación y proveeduría de la Zona Económica Especial (ZEE) establecida en la entidad de la frontera sur.

Durante el encuentro se acordó que la propuesta de la Secretaría de Economía de Chiapas será abordada ampliamente con los titulares del Instituto Nacional del Emprededor (Inadem) y de las Zonas Económicas Especiales, con el fin de encontrar respuestas.

De esa forma, el gobierno de Manuel Velasco Coello continúa con las gestiones y la coordinación de esfuerzos con el Gobierno federal para consolidar a Puerto Chiapas, a través de la Zona Económica Especial, como un polo de desarrollo en la región Sur Sureste del país.

Asimismo, con la participación en el encuentro de la Amsde, convocado por la Secretaría de Economía federal, contribuye en el intercambio de experiencias, programas y acciones enfocadas al desarrollo económico de los estados y de las regiones, para optimar las estrategias que generen mayor bienestar a los mexicanos.

,,