Con virtual triunfo de AMLO, contexto es adverso: Frente por la familia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con virtual triunfo de AMLO, contexto es adverso: Frente por la familia

COMPARTIR

···

Con virtual triunfo de AMLO, contexto es adverso: Frente por la familia

Consideró que con el triunfo de Morena y López Obrador en el país, llegan “retos muy fuertes” en la defensa de sus posturas.

Anabel Clemente
03/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los movimientos civiles en el país que no ha felicitado al virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, es el Frente Nacional por la Familia (FNF), pues considera que “el contexto se nos pone muy adverso”.

Ante los resultados electorales del domingo, los integrantes del Frente se reunieron para analizar las próximas acciones en defensa de la vida y la familia tradicional.

“Quiero convocar a que sumemos esfuerzos, pues tras las elecciones podemos estar seguros que nos vienen tiempos muy interesantes tanto en el Poder Ejecutivo como en el Poder Legislativo, el contexto se nos pone muy adverso”, aseguró Rodrigo Iván Cortés, presidente nacional del FNF.

Consideró que con el triunfo de Morena y López Obrador en el país, llegan “retos muy fuertes” en la defensa de sus posturas. Por ello aseguró que analizan convocar a distintas acciones.

“La vida, la familia y las libertades fundamentales te necesitan hoy más que nunca, así que no debemos bajar la guardia, activémonos y hagamos sinergia”, señaló.

Durante las campañas electorales, López Obrador no firmó el documento entregado por el frente a los aspirantes presidenciales, en los que se comprometía a garantizar el derecho a la vida y a las familias tradicionales.