Nuevos jefes delegacionales toman protesta ante ALDF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuevos jefes delegacionales toman protesta ante ALDF

COMPARTIR

···
Nacional

Nuevos jefes delegacionales toman protesta ante ALDF

Cuando Beatriz Rojas, de Morena, daba su posicionamiento, asambleístas de ese partido se levantaron con un cartel para manifestarse contra los nuevos jefes delegacionales del PRD.

Felipe Rodea
01/10/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. A pesar de las manifestaciones de inconformidad de la fracción parlamentaria de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), los 16 jefes delegacionales tomaron protesta a su cargo.

Durante la sesión de este órgano legislativo previo a la toma de protesta, los dirigentes de las fracciones parlamentarias que agrupan a 10 partidos, emitieron un posicionamiento en el que coincidieron que deben gobernar quitándoles cualquier emblema partidista a los programas sociales y acciones de los jefes delegacionales.

Cuando Beatriz Rojas daba su posicionamiento por Morena, de inmediato se pararon seis diputados locales de ese partido y con un cartel en el que aparecían las fotos de los nuevos jefes delegacionales del PRD con la leyenda "Delincuente Electoral" . Además en ese momento, desde las tribunas comenzaron a lanzar consignas contra los perredistas.

,,

Esta acción no sólo molestó a los propios diputados locales y jefes delegacionales del PRD, sino también a los de Morena, pues de inmediato, Claudia Sheimbaum, de Tlalpan, y Ricardo Monreal, de Cuauhtémoc, se pararon de sus asientos para reclamarle esas acciones al coordinador, César Cravioto.

Incluso Monreal hacia señas con las manos a los diputados de Morena que sostenían los carteles que su protesta la realizaran más tarde, pero no le hicieron caso. Y molesto se paraba para exigirle a Cravioto que parara las protestas, pero no tuvieron eco sus reclamos, hasta que no acabó su discurso Beatriz Rojas y todos los legisladores de Morena volvieron a sus curules.

,