Con plataforma digital elegirán a independiente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con plataforma digital elegirán a independiente

COMPARTIR

···
Nacional

Con plataforma digital elegirán a independiente

Un grupo de emprendedores abrió la plataforma digital Las Netas.mx, para que los ciudadanos conozcan el perfil de los candidatos independientes a la Presidencia de la República en 2018.

Felipe Rodea 
31/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un grupo de emprendedores abrió la plataforma digital Las Netas.mx, para que los ciudadanos conozcan el perfil de los candidatos independientes a la Presidencia de la República en 2018 y buscar que el más votado se convierta en una candidatura única.

Al abrir la página aparecen ya seis nombres propuestos por los ciudadanos: Armando Ríos Piter, con 50% de las preferencias; Jorge Castañeda, con 15.63%; Pedro Ferriz de Con, con 15.63%; Emilio Álvarez Icaza con 10.94%; Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, con 4.69%, y Gerardo Fernández Noroña, con apenas 3.13%.

Ulises Castellanos y Alejandro Vértiz, encargados del portal que es patrocinado por la ONG LasNetas.mx, afirmaron que esta iniciativa es ciudadana, apartidista, financiada con recursos privados y de los usuarios, que tiene el objetivo de agrupar a quienes aspiran a registrarse como candidatos independientes para, de entre ellos, conformar una sola propuesta que tenga posibilidades reales de éxito.

,,