Con Meade, PRI tendrá un candidato que convocará a la sociedad, destacan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con Meade, PRI tendrá un candidato que convocará a la sociedad, destacan

COMPARTIR

···
Nacional

Con Meade, PRI tendrá un candidato que convocará a la sociedad, destacan

Dirigentes, legisladores y gobernadores del tricolor expresaron que con el exsecretario de Hacienda contarán con un representante que podrá convocar a la sociedad.

Mariana León | Magali Juárez
03/12/2017

En 2018, el PRI irá a la contienda presidencial con un candidato que logrará convocar a la sociedad, como José Antonio Meade, resaltaron dirigentes, legisladores y gobernadores del tricolor.

Luego de que el exsecretario de Hacienda se registró como precandidato presidencial del tricolor, el líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, destacó que tras el cierre de filas del partido con Meade, ahora buscarán el respaldo de la ciudadanía para un proyecto que busca el bienestar del país.

“Vamos con mucho entusiasmo a pedirle a la ciudadanía que conozca las propuestas de Pepe Meade, que le reconozca la preparación y vamos con una convicción de apertura al diálogo, a escuchar distintas formas de entender a México, pero respetando que a todos nos une la gran convicción de que a México le vaya mejor”, expresó.

A su vez, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, destacó que con Meade el PRI cuenta con un representante que podrá convocar a la sociedad mexicana.

“Necesitamos una estrategia que convoque a la sociedad, este es el candidato que convoca a la sociedad”, resaltó.

Por su parte, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich resaltó la apertura del Revolucionario Institucional para postular a un candidato externo, lo que contribuirá a que en los próximos comicios se ganen la confianza de la población.

“Hay muchas personas que son apartidistas y votan dependiendo de la persona. En Sonora hace mucho tiempo y bueno creo que es importante modernizarnos, abrirnos a la sociedad y por su puesto muy contentos porque tenemos como partido una gran pantalla que le va a dar credibilidad al ciudadano.

“Confío en que tengamos la confianza de los ciudadanos y que con capacidad y con experiencia y con hechos hablando de una persona íntegra podamos salir adelante”, comentó.

,