Nacional

Autopistas de Toluca y Querétaro, con mayor aforo tras puente vacacional

Hacia el final del primer puente vacacional de 2017, las autopistas del norte y el poniente capitalino presentaron la mayor concentración de ingreso y salida de vehículos.
Notimex 
06 febrero 2017 18:3 Última actualización 06 febrero 2017 19:1
La caseta de Cuernavaca registró una baja afluencia. (Cuartoscuro)

La caseta de Cuernavaca registró una baja afluencia tras el primer puente del año. (Cuartoscuro)

MÉXICO.- Hacia el final del primer puente largo del año, las autopistas que conectan a la Ciudad de México con Toluca y con Querétaro registraron el mayor aforo vehicular, con 32 automovilistas que salen, por 30 y 28 que ingresaban respectivamente.

En su reporte del mediodía, la Policía Federal informó que al concluir el periodo oficial de asueto, la autopista México-Pachuca presentaba 20 salidas y 11 ingresos, mientras que en la México-Puebla, se reportaron 12 automovilistas que se iban contra 14 que llegaban a la capital del país.

En tanto, la autopista México-Cuernavaca era la menos transitada este lunes de puente, con 11 salidas y nueve arribos cada minuto.

La corporación pidió a la población extremar precauciones, revisar las condiciones de su automóvil, respetar los límites de velocidad, así como las señalizaciones a fin de que puedan llegar a su destino sin ningún contratiempo.